Cabañas Ruta Patagonia, una nueva oferta en Villa Mañihuales

Sobre Nosotros

El año 2017 comienza la construcción de Cabañas Ruta Patagonia, un proyecto familiar, desarrollado en conjunto por dos hermanas, Marcia y Carolina Gómez, ambas oriundas de Villa Mañihuales, que actualmente viven y desarrollan sus actividades comerciales en la Región de Aysén.

Nace de la idea, de ofrecer un servicio de alojamiento de alto estándar, caracterizado por cabañas totalmente equipadas y que cuenten con amplios espacios, cómodos e independientes. Situadas en un entorno natural propio de la Patagonia, cercano a servicios y que a su vez, promueva el desarrollo local de empresarios y emprendedores del comercio, los servicios y el turismo de Villa Mañihuales y de la Región de Aysén.

Nuestro enfoque


Somos una oferta de alojamiento nueva, caracterizada por un alto nivel, con cómodas dependencias y con anfitriones muy preocupados del bienestar de sus huéspedes.

El alojamiento se encuentra emplazado en un sector de turismo emergente, caracterizado por el desarrollo de actividades al aire libre, donde destaca la pesca.


Te esperamos en Ruta Patagonia!


Reserva acá

Villa Mañihuales, ya sea un destino o un lugar de conexión
de carretera Austral, es un imperdible!